Turn on more accessible mode
Turn off more accessible mode
Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

Noticias

 29/07/2016

 Aprobadas las Cuentas anuales y la constitución y funciones de la Comisión Permanente de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

​El 29 de julio de 2016 se ha celebrado una reunión del órgano de gobierno de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

El 29 de julio de 2016 se ha celebrado una reunión del órgano de gobierno de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo en la que se ha aprobado, además, la propuesta de convocatoria estatal de formación para el empleo para Ceuta y Melilla.

El Estado mantiene las competencias plenas en materia de formación para el empleo en las ciudades con estatuto de autonomía de Ceuta y de Melilla. Mediante esta convocatoria, que se ejecutará en el año 2017, se financiarán acciones formativas dirigidas a cubrir las necesidades sectoriales e intersectoriales de los trabjadores y empresas de este ámbito y cuenta con más de un millón de euros para su financiación.

La Comisión Permanente del Patronato de la Fundación estará formada por un total de 13 miembros. Actuará por delegación del Patronato y tendrá la misma composición proporcional que éste. Inicialmente, formarán parte de esta Comisión las CC.AA. del País Vasco y Cataluña, al haberse adoptado el criterio de antiguedad.

Asimismo, se ha elevado al Patronato el informe definitivo complementario al de Auditoría de Cuentas, también favorable, del ejercicio 2014. 

A petición de las organizaciones empresariales y sindicales representadas en el Patronato de la Fundación, la Administración ha informado sobre la situación en la que se encuentra la tramitación de la Convocatoria Estatal de Oferta correspondiente al ejercicio 2016.

Nota de prensa Patronato de la Fundación Estatal

CONTACTO: C/ Torrelaguna 56 (28027) Madrid. | Tel: 902 183 183 |  Sugerencias y reclamaciones©  - Aviso legal