Información sobre la documentación a aportar para el primer anticipo de la Convocatoria de Programas 2018

16/10/2019 15:00:00

Al objeto de llevar a cabo los procesos de tramitación y gestión del pago del primer anticipo previsto en la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas para la ejecución de programas de formación de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, aprobada mediante Resolución de 18 de enero de 2019, del Servicio Público de Empleo Estatal, es necesario que se aporte la documentación que a continuación se relaciona:

  • Declaración responsable y datos bancarios de la entidad solicitante. Cumplimentada conforme modelo que se adjunta en formato electrónico y firmada electrónicamente por el Representante Legal de la entidad beneficiaria correspondiente. Incluyéndose como documento único, de tal forma que el documento no vaya anexado a otro y pueda validarse el firmante.
  • Certificado actualizado de estar al corriente con la agencia estatal de la administración tributaria tanto de la entidad solicitante, como de cada una de las entidades beneficiarias, en el caso de tratarse de una agrupación.
  • Certificado actualizado de estar al corriente con la tesorería general de la seguridad social tanto de la entidad solicitante, como de cada una de las entidades beneficiarias, en el caso de tratarse de una agrupación.
  • Declaración responsable de todas las entidades beneficiarias en el caso de tratarse de una agrupación. Cumplimentada conforme modelo que se adjunta en formato electrónico y firmada electrónicamente por el Representante Legal de la entidad beneficiaria correspondiente. Incluyéndose como documento único, de tal forma que el documento no vaya anexado a otro y pueda validarse el firmante.

Para el envío de dicha documentación deberán:

  • Acceder al siguiente enlace https://tramites.fundae.es Seleccionar: Envío de solicitudes y documentos.
  • Dentro de la pantalla Trámites. Documentación de Respuesta. Se les solicitará un Registro de Salida al que asociar la documentación a remitir. Dicho registro será el correspondiente al envío de la Propuesta de resolución provisional sobre concesión de subvenciones públicas destinadas a financiar la ejecución de programas (OCI-001), remitida por Fundae. Se trata del código que aparece al inicio del documento, compuesto por 12 caracteres, que comienza como X2019…

Una vez cumplimentado el registro requerido, se podrá anexar la documentación.