Turn on more accessible mode
Turn off more accessible mode
Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

Noticias

 15/07/2014

 Comunicaciones - Fundación Tripartita

Se recomienda que las comunicaciones relativas a la iniciativa de demanda que necesiten realizar correspondientes al ejercicio en curso, se remitan a la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo a través de la aplicación telemática de acciones formativas de las empresas
El acceso de las empresas a la formación se realiza a través de un sistema telemático que facilita y agiliza las relaciones entre las empresas y la Administración. Este acceso está regulado en la Orden TAS/2307/2007, de 27 de julio.
 
Para lograr los objetivos de agilidad y facilidad marcados en esta Orden,  se recomienda que las comunicaciones que se necesiten realizar relativas a la iniciativa de demanda correspondientes al ejercicio en curso, se remitan a la Fundación Tripartita para la Formación en Empleo a través de la aplicación telemática de acciones formativas de las empresas.
 
Se utilizará el campo de observaciones de los datos de las empresas, cuando se trata de información relativa a las mismas, o el campo incidencias, si se trata de cuestiones relacionadas con la impartición de la formación.
 
Una vez realizadas las comunicaciones a través de la aplicación y antes de volver a enviarlas por cualquier otro medio, deben esperar a que sean revisadas por la Fundación Tripartita. Si fuera necesaria información adicional, la Fundación se pondrá en contacto con la empresa o la entidad organizadora, según sea el caso.
 

Web Part Error: A Web Part or Web Form Control on this Page cannot be displayed or imported. The type WEB001.PUBLICA.CustomBreadcrumb.BreadcrumbWP.BreadcrumbWP, WEB001.PUBLICA.CustomBreadcrumb, Version=1.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=010764262deaeeb2 could not be found or it is not registered as safe.
CONTACTO: C/ Torrelaguna 56 (28027) Madrid. |  Sugerencias y reclamaciones©  - Política de privacidad - Aviso legal