Turn on more accessible mode
Turn off more accessible mode
Skip Ribbon Commands
Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

22/07/2014

Comunicado sobre la utilización de la Marca Gráfica de la Fundación Tripartita

La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo restringe el uso de su marca gráfica en todos los soportes y formatos.
La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo ha decidido restringir el uso de su marca gráfica (compuesta por su nombre y su distintivo gráfico) con carácter general para todos los soportes y formatos, con la excepción de los supuestos que se detallan a continuación:

• Actos de difusión dirigidos a participantes y destinatarios de la acciones que realicen las entidades beneficiarias de las subvenciones en las iniciativas de oferta y acciones de acompañamiento a la formación que se lleven a cabo de acuerdo con los modelos normalizados establecidos y recogidos en la página web de la Fundación, al amparo y durante el periodo de ejecución de las convocatorias aprobadas por el Servicio Público de Empleo Estatal.
  • Certificados normalizados de participación en acciones formativas.
  • Cuestionarios de Evaluación normalizados.
  • Controles de asistencia normalizados.

Los modelos normalizados de los tres últimos documentos se encuentran disponibles en la página web de la Fundación en el siguiente Enlace.

En consecuencia, les informamos que aquellas entidades que estén utilizando la marca gráfica de la Fundación Tripartita, deben cesar en su uso y retirar cualquier referencia a la misma que esté aplicando en la​ actualidad y que no responda a los supuestos detallados con anterioridad.
Web Part Error: A Web Part or Web Form Control on this Page cannot be displayed or imported. The type WEB001.PUBLICA.CustomBreadcrumb.BreadcrumbWP.BreadcrumbWP, WEB001.PUBLICA.CustomBreadcrumb, Version=1.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=010764262deaeeb2 could not be found or it is not registered as safe.
CONTACTO: C/ Torrelaguna 56 (28027) Madrid. |  Sugerencias y reclamaciones©  - Política de privacidad - Aviso legal