Jornadas técnicas

EMPRESA

DATOS DE CONTACTO

DATOS ASISTENCIA

ASISTENTE 1

(*)

Jornada técnica (nivel I Inicial) – jornada dirigida a entidades que no han accedido o han accedido recientemente al sistema de bonificaciones, y desean recibir formación sobre la formación programadas por las empresas, procedimiento, y aplicación telemática.

Jornada técnica (nivel II Avanzado) – jornada dirigida a entidades con experiencia en el sistema y que desean recibir información sobre los cambios normativos así como resolver incidencias y dudas correspondientes a las diferentes fases en la gestión del sistema de bonificaciones.

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos de que los datos de contacto facilitados por Ud. en este cuestionario pueden ser objeto de tratamiento en los términos indicados en la Política de privacidad publicada en la web www.fundae.es siendo responsable la FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO.

La nueva configuración de los derechos que protegen el tratamiento de sus datos, en aquellos casos en los que la base que legitima el tratamiento es el consentimiento, exige que nos CONFIRME que podemos seguir tratando sus datos, dando su consentimiento expreso y confirmando que ha leído y entendido la política de privacidad publicada en la web de la Fundae. Este consentimiento se considerará otorgado al pulsar el botón de envío de este cuestionario.

La política de privacidad de la Fundación Estatal le asegura, en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, supresión y limitación de los datos en los términos establecidos en la legislación vigente. Por ello, se garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos ejerciendo los citados derechos dirigiendo un escrito a la siguiente dirección, C/ Torrelaguna, 56 CP 28027 Madrid, o al correo electrónico datos@fundae.es