Noticias

Todas las noticias de la Fundación.

Fundae y Appian firman un convenio gracias al cual se agregan nuevos recursos al espacio gratuito de formación Digitalízate promovido por Fundae

oct. 1, 2021, 07:16 by Diego Melendez Asensio

La firma del convenio supone la incorporación al espacio Digitalízate de tres nuevos cursos en competencias digitales y tecnológicas.

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) dentro del proyecto digitalízate, pone a disposición de los trabajadores y desempleados contenidos formativos de carácter gratuito, y ha sumado a esta iniciativa a Appian.

Appian ayuda a las organizaciones a construir aplicaciones y workflows rápidamente, con una Plataforma de Automatización Low-Code. Al combinar personas, tecnologías y datos en un único workflow, Appian puede ayudar a las empresas a maximizar sus recursos y mejorar los resultados empresariales. Muchas de las organizaciones más grandes del mundo utilizan las aplicaciones de Appian para mejorar la experiencia del cliente, lograr la excelencia operativa y simplificar la gestión de riesgos globales y el cumplimiento de la normativa.

El convenio se ha firmado hoy día 6 de octubre de 2021 por parte de Antonio de Luis Acevedo, Director Gerente de Fundae, Gerardo Gutiérrez Ardoy, Director General del SEPE, y Miguel Ángel González, vicepresidente regional de Appian en Iberia.

Lo recursos formativos que está a disposición de los ciudadanos son:

  • Appian Essentials.
  • Appian Developer.
  • Appian Robotic Process Automation (RPA).

Fundae y SEPE han establecido un marco de colaboración con grandes empresas de nuestro país y con entidades del sector público y privado cuyo objetivo es facilitar a las personas trabajadoras, especialmente los pertenecientes a pymes y desempleadas, contenidos formativos gratuitos que permitan adaptarse a las actuales necesidades derivadas del cambio tecnológico y digital.

Hasta el momento se han firmado 30 convenios de colaboración cuyos recursos formativos forman parte del espacio “Digitalízate” que desde su puesta en marcha ha recibido cerca de tres millones y medio de visitas.

    Cargar más comentarios