Plazos de solicitud abierto


Desde aquí te podrás descargar y/o consultar toda la normativa y la documentación relativa a las convocatorias que tengan abierto el plazo de solicitud.

En el marco del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), el Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Servicio Público de Empleo Estatal participan de forma relevante en el Componente 23 “Nuevas políticas públicas para un mercado de trabajo dinámico, resiliente e inclusivo”, encuadrado en el área política VIII “Nueva economía de los cuidados y políticas de empleo”. Uno de los objetivos de este Componente es reformar e impulsar las Políticas Activas de Empleo, mejorando la cohesión del Sistema Nacional de Empleo (SNE), con un enfoque centrado en las personas y en las empresas, orientándolas hacia resultados evaluables, coherentes con la innovación, la sostenibilidad y las transformaciones productivas, apoyadas en la mejora de las capacidades y en la transformación digital de los servicios públicos de empleo.

Estas convocatorias están financiadas en el marco del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

    • Información de la convocatoria

      Convocatoria:

      Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se aprueba, por el procedimiento del trámite anticipado, la convocatoria abierta de subvenciones para apoyar la cobertura de vacantes en sectores estratégicos de interés nacional mediante la financiación de acciones formativas que incluyan compromisos de contratación de personas desempleadas para los años, 2022 y 2023, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia.

      Sesiones informativas: