Normas de utilización del foro de empresas

Las siguientes normas se han elaborado para regular la participación de los usuarios en este foro.

Los nuevos mensajes deberán insertarse en la sala del foro que resulte más adecuada, y si se trata de un asunto ya citado en otro mensaje se procurará, para mejor seguimiento del mismo, remitir como respuesta al ya publicado.

El foro cuenta con moderadores que velan por el cumplimiento de las normas. Todo mensaje será revisado por éstos, que se reservan el derecho a no publicarlos, así como a moverlos a otra sala cuando exista otra que se adecúe más al asunto del mensaje remitido.

No se publicarán mensajes:

  • contengan datos personales
  • cuyo contenido no se adecúe al objetivo del foro
  • pueda ofender a otros usuarios del foro
  • tengan contenido racista o sexista
  • realicen críticas no constructivas a webs, entidades o personas concretas.
  • con fines promocionales, publicitarios o lucrativos. Se publicarán los mensajes que den respuesta a demandas planteadas por los usuarios, no aquellos que tengan como único fin ofertarles productos o servicios.