Sala:

Aplicación telemática: comunicaciones, incidencias

Asunto:

Atención telefónica irrespetuosa y poco profesional

Fecha creación:

17/10/2023 13:23:13

Autor:

Dpto. Administración iSystems

Descripción:

Buenas tardes, He llamado para hacer una consulta sobre el crédito formativo y la persona que me ha cogido el teléfono me interrumpía constantemente sin dejar ni siquiera explicar la consulta que teníamos, le pedí que por favor, me dejara acabar de explicarme y mientras le estaba hablando, me ha colgado de forma abrupta e irrespetuosa, lo cual nos ha dejado atónitos. La llamada ha quedado registrado con el CIF B57816076 (iSystems Information Technologies S.L.). Volví a llamar y a la segunda vez, contestó el teléfono otra persona diferente, y esta persona, sí nos pudo aclarar las dudas, pero nos gustaría poner una reclamación contra la primer persona que contestó el teléfono y fue totalmente irrespetuosa en su manera de atender y colgar la llamada apropósito sin previo aviso, mientras le estamos explicando nuestra incidencia. Queremos poner una queja/reclamación. Si este no fuese el medio adecuado para enviar una reclamación, por favor, indíquenos a donde tenemos que enviarla. Gracias de antemano y reciban saludos cordiales - Dpto. Administración iSystems