Sala:
Aplicación telemática: comunicaciones, incidencias
Asunto:
error al recuperar datos SEPE
Fecha creación:
27/05/2026 13:50:55
Autor:
EVOLUTION
Descripción:
Llevo toda la mañana tratando de dar de alta a unas formaciones, y no para de aparecerme arriba la barra roja de "se ha producido un error al recuperar los datos del SEPE" A alguien más le está sucediendo esto? O es por algún motivo, que desconozco.