Sala:

Aplicación telemática: comunicaciones, incidencias

Asunto:

error al recuperar datos SEPE

Fecha creación:

27/05/2026 13:50:55

Autor:

EVOLUTION

Descripción:

Llevo toda la mañana tratando de dar de alta a unas formaciones, y no para de aparecerme arriba la barra roja de "se ha producido un error al recuperar los datos del SEPE" A alguien más le está sucediendo esto? O es por algún motivo, que desconozco.