Gestiona el plan de formación de tu empresa
Con el fin de ofrecer orientación para la gestión integral de tu plan de formación, la Fundación pone a disposición de los usuarios la siguiente información para guiarte por los diferentes pasos del mismo, desde la detección de necesidades hasta la evaluación del impacto:
![balanza](/images/default-source/empresas-img/tabs/paso-42.png)
Evaluación de resultados
La evaluación pretende medir el grado de adecuación entre los objetivos formativos y los resultados obtenidos de la gestión e impartición de la formación.
En esta fase pretendemos evaluar:
- El desarrollo del plan de formación.
- Resultados de las acciones formativas.
En la evaluación intervienen varios indicadores, todos ellos se ven afectados por las diferencias en el desarrollo de la formación (modalidad, duración, colectivo…).
![seguimiento](/images/default-source/empresas-img/tabs/paso-41.png)
En función de nuestros objetivos, los indicadores elegidos para realizar este seguimiento serán de índole cuantitativo, (p. ej. nº de participantes formados, acciones formativas realizadas…) y cualitativos (elección de formadores, contenidos de las acciones..).
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Indicadores para la medición de las acciones formativas:
- Satisfacción.
- Aprendizaje.
- Transferibilidad.
- Más adelante, podremos analizar la posibilidad de medir el retorno de la inversión (ROI).