Digitalízate - Nuevo convenio de colaboración público privado

15/12/2020 10:00:00

En el marco de colaboración público - privado que el SEPE y Fundae mantienen con empresas de nuestro país la “Fundación Generation Spain" se incorpora a esta iniciativa, y pone a disposición de las personas trabajadoras el recurso formativo “Programa Web Java”, con el que se podrá adquirir las habilidades técnicas y profesionales necesarias para desempeñar un puesto de trabajo como programador/a Web Java. Esta formación online, con horario específico y sesiones en directo con el instructor, está disponible en todo el estado. Un programa con una metodología innovadora que involucra a las empresas desde la fase de diseño del contenido. Además, el programa incluye un módulo de empleabilidad y seguimiento al graduado para asegurar su incorporación laboral.

Hasta el momento se han firmado 23 convenios de colaboración con grandes empresas, que forman parte del espacio “DIGITALÍZATE”, desde el que facilitamos la difusión y el acceso a cursos de formación en competencias digitales y donde a día de hoy hemos superado el millón y medio de visitas , millón y medio de personas interesadas en nuevas oportunidades de trabajo.

Desde Fundae y SEPE, queremos conseguir, a través de la formación, que nadie renuncie a progresar en su vida laboral y por ello, trabajamos cada día para que puedas mejorar en tu carrera profesional.