Dossier de Prensa

Memoria de Actividades 2018

Memoria 2018Los interlocutores sociales, las Administraciones estatal y autonómica competentes en materia de educación y formación, y las entidades públicas y privadas de formación, están haciendo un gran esfuerzo para trabajar de forma coordinada en favor de una formación profesional innovadora, que abarque el máximo número de personas formadas y pueda dar respuesta a las necesidades de las empresas y trabajadores en todos los sectores de actividad.

Número de páginas: 28
Editor: Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
Fecha de publicación: 09/01/2019

Descargar memoria

Consulta la Memoria de Actividades 2018 en formato interactivo.

Plan de Actuación 2019

portada_plan de actuación_2019

Cada año Fundae elabora un "Plan anual de actuación" en el que se recogen las líneas principales de actividad para el año correspondiente.

Editor: Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
Fecha de publicación: 09/06/2018

Descargar Plan de Actuación 2019

El resultado global alcanzado en la ejecución de las actividades planificadas en 2018 fue del 83,91%.

Balance de situación 2018

Balance de situación 2018Análisis sobre los principales resultados de la Formación Profesional para el Empleo correspondiente a cada ejercicio económico.

Balance de situación: Acceso al documento

Key findings 2018 Acceso aldocumento

Formación en las Empresas 2018

Portada Formación en las empresas 2018

Información anual sobre la formación programada por las empresas: volumen y características de las empresas potencialmente beneficiarias y de las empresas formadoras, cuantía y distribución del crédito para financiar las acciones formativas, volumen y perfil de los participantes formados, orientación y características de las acciones formativas, perfiles sectoriales de la formación. Todo ello, contextualizado con los datos básicos sobre el empleo y sobre el tejido empresarial que cotiza por sus trabajadores a la Seguridad Social en concepto de formación.

Formación en las Empresas 2018 Acceso al documento

Infografía Formación en las Empresas 2018 Acceso al documento