Solicitudes convocatoria Microcréditos (2023-2024)

11/02/2025 9:00:00
Más de 1.000 solicitudes recibidas con un claro despunte de la temática formativa de economía productiva

La convocatoria de Microcréditos, en la línea de subvención de personas trabajadoras, ocupadas y desempleadas, ya ha recibido más de 1.000 solicitudes de tramitación.

Durante el 2023 y el 2024, esta convocatoria, que tiene como objetivo subvencionar acciones formativas para la adquisición de nuevas competencias para la transformación digital, verde y productiva, ha sido más solicitada por personas desocupadas con estudios de grado medio/superior.

Asimismo, en cuanto a las temáticas más demandadas, destacan las formaciones para la adquisición de competencias para la transformación productiva, siendo los cursos de la Dirección General de la Marina Mercante y los Permisos de Conducción de Autobús y Camión los que más solicitudes de subvención han recibido.

Si quieres conocer más acerca de los resultados que, hasta el momento, tiene esta convocatoria, no dejes de ver el este vídeo resumen:


Recuerda que, hasta el 30 de septiembre del 2025, tú también puedes disfrutar de esta subvención  de hasta 600€ al superar cualquiera de las formaciones temáticas que contempla la convocatoria.

Más información