Nuevos cursos en eFundae
.jpg?sfvrsn=75e8f869_1)
Fórmate en Rigging para producciones audiovisuales y videojuegos y LegalTech en eFundae
Ya están disponibles, en eFundae, dos nuevos itinerarios formativos en las áreas de Videojuegos y Análisis y Gestión de datos. Estas formaciones, resultado del convenio suscrito entre Fundae y la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA) para mejorar las competencias digitales para la generación de empleo, se unen a los itinerarios ya disponibles.
Compuestos por cuatro niveles de dificultad, podrás realizar cada nivel de manera independiente o, si lo prefieres, completar el itinerario (con 150 horas de esfuerzo estimado) y conseguir un nivel avanzado en el marco europeo de competencias digitales.
El nuevo itinerario de Videojuegos, Rigging para producciones audiovisuales y videojuegos, te permitirá, de forma escalada en función del nivel de dificultad, desde conocer los fundamentos del rigging y la creación de armatures hasta optimizar y exportar tus creaciones a motores de juego aplicando técnicas profesionales de la industria.
Por su parte, con el itinerario de LegalTech, del área de Análisis y Gestión de Datos, explorarás todas las posibilidades de transformación digital en el ámbito legal: desde chatbots hasta contratos inteligentes.
Estos itinerarios son completamente autoformativos, lo que quiere decir que tú eres el protagonista y responsable de tu propio aprendizaje. Siguen una metodología de aprendizaje a través de retos autoevaluables, cuyos resultados podrás compartir en tu porfolio profesional.
¡No dejes pasar esta oportunidad y adquiere nuevas competencias para tu desarrollo profesional!