Trámites - General
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Cambios societarios (fusiones, escisiones, etc.)
- Ultima Relación Nominal de Trabajadores de la empresa cedente.
- Primera Relación Nominal de Trabajadores de la empresa beneficiaria.
- Cabeceras de nóminas.
Las comunicaciones sobre cambios societarios de cualquier tipo se realizarán a través de la aplicación telemática que corresponda - bonificaciones o planes – en el apartado Observaciones del menú Empresa. Si los cambios están inscritos en el Registro Mercantil Central (RMC), no es necesario remitir documentación. Si no están obligados a inscribirse en el RMC deberán acreditarlo documentalmente.
En el caso de subrogaciones de trabajadores se exige acreditación documental del traspaso de trabajadores y mantenimiento de condiciones laborales (antigüedad):
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Suspensión de actividad
Si una empresa beneficiaria de ayudas (bonificaciones o subvenciones) suspende su actividad o se disuelve antes del periodo establecido para mantener la documentación justificativa, deberá remitir copia de la misma a la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.
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Validación/compulsa de copias
Ver la sección de registro.
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Cambio de dirección de la entidad
En el caso de entidades o empresas beneficiarias del sistema de bonificaciones en concepto de formación, el cambio de domicilio debe ser comunicado a través de la aplicación, a través del apartado “Observaciones” del menú “Empresa”, indicando el Registro Mercantil donde figure la inscripción.
En el resto de los casos, deberá cumplimentar y remitir a la Fundación el documento “Cambio de dirección”
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Justificante de participación
Puede consultar el detalle de acciones formativas realizadas como participante o impartidas como formador/tutor en Consulta tu formación
Los centros de formación pueden solicitar certificado de experiencia y ejecución, a través de Trámites , en la opción “Realizar otro tipo de trámites” Modelo de solicitud – Centro de Formación