Indicadores de satisfacción a nivel general

Notas metodológicas e indicadores:

En la iniciativa de Oferta se evalúa la satisfacción de los participantes formados, recogiendo su valoración a través del cuestionario de calidad, que está disponible en la documentación de cada convocatoria en la web de la FUNDAE, así como en la plataforma telemática.

Las entidades beneficiarias graban la totalidad de los cuestionarios cumplimentados por los trabajadores en la aplicación telemática de esta iniciativa, tal y como se indica en la normativa vigente. Desde la Orden ministerial que regula el desarrollo de la iniciativa de Oferta (Orden TMS/368/2019, de 28 de marzo), el cuestionario de calidad ha mantenido su homogeneidad en el ámbito de la FUNDAE para todas las convocatorias en su ámbito de gestión.

Indicador de satisfacción:
porcentaje de participantes que han valorado con la máxima puntuación (4) sobre el total de participantes que han contestado.
Indicador de calidad:
puntuación media de la escala de valoración, siendo ésta una escala de acuerdo - desacuerdo del 1 al 4.