Evaluación

Con el triple compromiso de mejora continua, transparencia y rendimiento de cuentas que debe acompañar la ejecución de cualquier política pública, la Fundación pone a disposición del público en general, los principales resultados de las últimas evaluaciones que realiza de forma periódica y sistemática sobre las iniciativas del Sistema de Formación Profesional para el Empleo que gestiona en su ámbito de actuación. Así mismo, informaremos sobre noticias, reuniones, seminarios o formación específica que se desarrolla en el ámbito de la evaluación de la formación y del subsistema de formación para el empleo.

Noticias

  • Ponemos a vuestra disposición la publicación de la Evaluación de la eficacia, eficiencia, impacto y calidad de la Convocatoria 2016 de Planes de Formación, de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas, realizada por IDEARA INVESTIGACIÓN en 2021 (formación ejecutada entre 2017 y 2020).
  • En estos momentos se está desarrollando el trabajo de campo de la Evaluación de la eficacia, calidad e impacto de la Convocatoria de subvenciones públicas para la ejecución de programas de formación de ámbito estatal, para la adquisición de mejora de competencias profesionales relacionadas con los cambios tecnológicos y la transformación digital, dirigidos prioritariamente a personas ocupadas. Convocatoria TIC 2018. La entidad que está llevando a cabo la evaluación es la UTE -INSTITUTO DE ESTUDIOS DE ECONOMÍA, EMPLEO Y EVALUACIÓN Y DATAESTUDIOS. El resultado de esta evaluación está previsto que se presente en el segundo trimestre de 2022.