Documentos y Modelos

    • Este documento se ofrece para facilitar el proceso de información a la RLT (no es obligatorio):

      Información a la Representación Legal de los Trabajadores (RLT)

      Si una vez informada la RLT surgen discrepancias, y una vez transcurrido el plazo de 15 días, éstas se mantienen, se cumplimentará el siguiente modelo de Acta para que sea examinadas por parte de la estructura paritaria sectorial con objeto de mediar sobre las mismas. Este documento debe ser remitido a través del apartado “Observaciones” del menú Empresa de la aplicación:

      Acta de discrepancias

      Si formas parte de la Representación Legal de los Trabajadores y deseas pedir información a Fundae sobre la formación programada por tu empresa, puedes utilizar el siguiente Modelo de solicitud. Para que la solicitud pueda ser tramitada, es necesario adjuntar el Acta de Constitución de la RLT. Esta documentación debe ser presentada a través de Trámites en la opción “Realizar otro tipo de trámites”

      Solicitud de información por parte de la Representación Legal de los Trabajadores.

    • Control de asistencia (Formación presencial)

      Diploma (si ha existido aprovechamiento por parte del alumno)

      Certificado de asistencia (si no ha existido aprovechamiento por parte del alumno)

      Estos son modelos de mínimos. En el caso de elaborar uno propio o personalizado, deben incluir la información contenida en los mismos (incluyendo el reverso de diplomas y certificados). Si se opta por diseñar uno propio, deberá eliminarse el logo de Fundae.

      El diploma o certificado puede ser emitido cumplimentado desde la aplicación, una vez grabados los datos de los participantes.

      Declaración responsable participante utilización de aula virtual 2023 (Únicamente debe presentarse en caso de ser requerida por los órganos de control en sus actuaciones de seguimiento, cuando la herramienta tecnológica no cuente con registro de conexiones).