Turn on more accessible mode
Turn off more accessible mode
Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
Inicio Trabajadores

Trabajadores

 



 

Como trabajador puedes participar en los planes de formación de oferta (cursos de formación), que tienen como objeto cumplir con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal, que mejoran tus competencias y habilidades para el desempeño de una ocupación o para el paso a otros sectores emergentes en los que se crea empleo y apoya la competitividad de las empresas.

Las acciones formativas (cursos) las ofertan, de manera gratuita, centros y entidades de formación debidamente inscritos y acreditados.

Si estás interesado en alguno de estos cursos gratuitos, puedes consultar la oferta formativa programada y escoger aquel que mejor se ajuste a tus necesidades, pudiendo realizar desde aquí la preinscripción en los mismos.

Así mismo, puedes solicitar un permiso individual de formación a tu empresa (PIF) para asistir a cursos de formación – cuyo fin sea la obtención de una titulación o acreditación oficial - y que tu empresa se bonifique por tus costes salariales durante el tiempo que te ausentes de tu puesto de trabajo.

A día de hoy
  • Se están realizando 76.327 cursos.
  • 284.187 empresas están formando a sus trabajadores.
CONTACTO: C/ Torrelaguna 56 (28027) Madrid. | Tel: 902 183 183 |  Sugerencias y reclamaciones©  - Aviso legal